Vehículos de alquiler con conductor-VTC

Ofrecemos la posibilidad de traslado con origen o destino en cualquier punto de la geografía nacional. Este tipo de transfer es el más demandado por empresas, administraciones e instituciones públicas o privadas.

 

El Grupo Antonio Botón pretende acercar servicios que, hasta la actualidad, se encontraban solo al alcance de altos directivos y personas clasificadas como VIP, a todos los usuarios sin que esto implique un aumento del coste.

Ofrecemos traslado a estaciones de tren, autobuses, puertos y aeropuertos desde su domicilio. También asistencia a reuniones de empresa, congresos o eventos especiales, como bodas o asistencia a conciertos o encuentros deportivos. Además, realizamos servicios para excursiones o rutas turísticas con la disposición horaria y tiempos de espera que precisen.

 

Disponemos de vehículos de alquiler con conductor con capacidad para 7 y 9 plazas, cómodos, elegantes y muy confortables. Ahora también traslados para personas de movilidad reducida.
Empresas nacionales e internacionales procedentes de diversos sectores ya confían en nosotros.

Elaboramos presupuestos adaptados a sus necesidades con la seriedad que nos caracteriza. Si quiere más información, contacte con nosotros.

Ofrecemos presupuestos adaptados a sus necesidades.

© 2021 GRUPO ANTONIO BOTÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital